Audio: ¿cómo manejar el enojo?

    El enojo es de las emociones principales detrás de la ansiedad, así es que es fundamental aprender a manejarlo, escucha éste audio para que aprendas más sobre esto.

    [mks_button size=”large” title=”Escúchalo aquí” style=”rounded” url=”https://soundcloud.com/desansiedad/como-manejar-el-enojo” target=”_blank” bg_color=”#000000″ txt_color=”#ffcb31″ icon=”fa-music” icon_type=”fa”]

    CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

    Te gustaría aprender a:

    Cómo relajarte

    Permíteme enviarte a tu correo
    información de valor sobre este tema


    Psico. Fabiola Cuevas
    Fundadora de Desansiedad

    Dale alas a la Ansiedad

    Emprende tu camino hacia transformar la ansiedad en libertad

    Proceso de recuperación de la ansiedad

    VER MÁS

    9 thoughts on “Audio: ¿cómo manejar el enojo?

    1. Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

    2. te agradezco de corazón que compartas toda esta sabiduria, es lo mejor que he escuchado sobre el enojo y ansiedad, estoy trabajando tus articulos y audios conmigo y mi hija de 11 años, todo el día he estado escuchandote!! Dios te bendiga!!!

    3. Excelente tema, gracias por existir y gracias por ayudarme a poder descubrirme a mi mismo y a poder ver la ansiedad desde otra perspectiva, a perder el miedo y que me cayera el veinte de empezar a activarme. Saludos y gracias infinitas.

    4. Para mi ha sido muy bueno encontrar esta página, siento que ha sido como una señal a la crisis que estoy atravesando en este momento que me tiene mentalmente agotada, cansada de la vida y que nubla mis pensamiento. Gracias Fabiola por la información y consejos que nos brindas.. Me gustaría conversar con personas que estén atravesando por esto tan feo, compartir experiencias y de alguna manera apoyarnos.. dejo mi email por si acaso.. lunabella0510@gmail.com . abrazos

    5. hola,,,,yo tambien me repito de agradecerte toda la ayuda que altruistamene nos brindas
      son muchos los comentarios,,enlaces que nos ppones para ayudarnos,,,y entre ellos, a mi especialmente a parte de los tuyos , ha sido escuchar el de Sergi Torres , y su pelicula YO LIBRE,
      un abrazo muy grande querida Fabiola

    6. Te descubrí el pasado19 de diciembre con tu carta de la ansiedad y puedo asegurarte que fuiste un mensaje del cielo. Agradezco a Dios tu existencia!! me estás ayudando de una manera increíble!! Me he cansado de leer artículos y blogs de terapeutas y ninguno (desde hace 6 años) me ha ayudado como vos.
      Dios y el Universo te bendigan en este camino de sanación que haces y que hacemos contigo. Abrazos desde Argentina.

    7. ¡Gracias! tu página me ha ayudado muchísimo a ir superando poco a poco mi Ansiedad, la verdad es que con este nuevo año 2015 me he propuesto de pleno a superarla de una vez por todas (con paciencia y dedicación, claro está ya que si me apresuro podría empeorarlo) y Gracias también por este audiopost sobre el enojo, ya que cuando se trata de enojarme por tonterías yo soy la primera.

      Un saludo enorme, y un Feliz Año 2015 para ti y tu familia.

    8. Muchisimas gracias por estos posts y audios. Me son de gran ayuda y me hacen reflexionar en muchos aspectos de mi vida para mejorar mi estado emocional. Saludos!

    9. Muchas gracias por publicar estos posts, me han sido de muchísima ayuda y he aprendido a manejar la ansiedad :). Dios te bendiga!

    Comments are closed.