Primer paso para bajar tu ansiedad

Primer paso para bajar tu ansiedad

Si estás empezando a sentir ansiedad, o ya llevas mucho tiempo con ella… te platico cuál es el primer paso para bajar tu ansiedad : ¡Haz un alto!

Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados

por
¡Hola! Soy psicóloga y fundadora de desansiedad. Logré transformar la ansiedad en libertad y plenitud. Deseo compartirte mi experiencia y ayudarte a superar la ansiedad.
Publicación anterior Publicación siguiente

Comentarios

    • Imelda Meza villeda
    • 2 mayo, 2016

    Hola buenas noches yo quiero quitarme la depresión

    1. Hola Imelda, para trabajar la depresión es importante que reucperes el sentido de tu vida, la ilusión por vivir, lo que te motiva, aunque sea algo pequeño no importa, la idea es que empieces a reconectar contigo y tus sueños e ilusiones, te recomiendo mucho leer este post, saludos: http://www.desansiedad.com/2012/11/07/descubre-el-sentido-de-tu-vida-la-pasion-y-la-mision-de-tu-vida/

    • Luz adriana henao
    • 31 octubre, 2015

    Hola Fabiola el encontrar esta ayuda es muy valioso hoy me sentí con una recaída y practique el dejarme sentir me mejore mucho si sirve . Muchas gracias y que dios te siga iluminando .

    • Cinthia González
    • 5 septiembre, 2015

    Hola Fabiola

    Me da gusto haber encontrado tu pagina, me es de gran apoyo. En la carta de la ansiedad me puse a llorar y realmente pude encontrar que esta situacion es como un maestro espiritual que vino a ayudarme, tambien creo que esta es una nueva etapa que resisto por que es mas confortable estar dentro del vientre y coincido contigo que voy a tomar esta oportunidad para guiar mi barco en la direccion que me hace feliz.
    Estos 3 meses he estado con los sintomas y lo que me ha regresado a mi son tus comentarios te agradesco de todo corazon que hagas esto por todos nosotros te deseo lo mejor y tambien quiero expresarte mi admiración.

Los comentarios están cerrados.
196 comparte