Descarga gratis la guía “Lo primero que necesitas saber de la ansiedad”

    Con gusto les comparto que ya está lista la primera guía gratis de Desansiedad 🙂

    He recopilado las preguntas e inquietudes más frecuentes de quienes empiezan a sentir ansiedad, y en ésta guía les doy respuesta a ellas.

    Como por ejemplo:

    • ¿Qué es esto que me dio?
    • ¿Y por qué me dio a mi?
    • ¿Qué hice para merecer esto tan horrible?
    • ¿Cómo salgo de esto?
    • ¿Cuál es el mensaje de la ansiedad?
    • ¿Cómo puedo volver a sentirme en paz?

    Además, encontrarás una breve explicación de los 5 pasos que propongo para tu recuperación.

    Puedes leerla o ecucharla, tan sólo necesitas dejarnos tu mail para que la puedas descargar. Al hacerlo, también quedarás inscrito en el newsletter de Desansiedad.

    Encuentra la guía en la parte superior derecha de ésta página.

    CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

    Te gustaría aprender a:

    Cómo relajarte

    Permíteme enviarte a tu correo
    información de valor sobre este tema


    Psico. Fabiola Cuevas
    Fundadora de Desansiedad

    Dale alas a la Ansiedad

    Emprende tu camino hacia transformar la ansiedad en libertad

    Proceso de recuperación de la ansiedad

    VER MÁS

    23 thoughts on “Descarga gratis la guía “Lo primero que necesitas saber de la ansiedad”

    1. Hola…sólo he escuchado y visto uno de tus vídeos y me interesan todos los materiales que haya …para obtener lo necesario para proporcionar a mi vez a mis amigos,compañeros,vecinos,familiares,etc…y tomar lo que personalmente pueda para mi persona… porque a todos nos aplica o implica algo o mucho sin duda…

      1. Hola Clara. Gracias por tu interés en nuestros materiales y por querer compartirlos con otras personas.

        En nuestra tienda encuentras todos los productos ofrecemos. Además en este blog puedes acceder de forma gratuita a un gran número de artículos de Fabiola Cuevas, y en nuestro canal de soundcloud encuentras sus audios, y por supuesto el canal de youtube que mencionas. Aquí te dejo los enlaces respectivos:

        TIENDA
        http://www.desansiedad.com/tienda/

        Canal de youtube:
        https://www.youtube.com/user/desansiedad

        Y de soundcloud:
        https://soundcloud.com/search/sounds?q=desansiedad

        Y si quieres que te llegue a tu correo,información sobre nuevas publicaciones y eventos puedes inscribirte a nuestro newsletter en el siguiente enlace:
        http://www.desansiedad.com/inscribete/

        Un cordial saludo.

    2. Hola! Muchas gracias por explicarnos de forma simple el proceso de ansiedad( vi y escuche el vídeo) … estoy haciendo una tesis junto a unas compañeras sobre este tema… me gustaría descargar la guía para citar y dejar la referencia bibliográfica… un abrazo grande.

    3. Hola como descargo la guia? Sus post y sus consejos me ayudan demasiado.. Hace seis años que sufro de ansiedad! Y parece que todo empieza a mejorar con sus recomendaciones! Muchas gracias!!

    4. He padecido esto durante muchos años y lo primero que hizo el psiquiatra fue llenarme de pastillas, siempre estaba dopada y temblorosa, después supe que tenía que ir también con un psicólogo. Actualmete estoy muy controlada, pero quiero dejar todas esas pastillas. ¿será posible?

    5. Muchas gracias por todo Fabiola, de verdad que me has ayudado tu mucho más que a los psiquiatras que he asistido por los ataques de ansiedad, felizmente hoy me he liberado al todo de ellos, tengo que admitir que por hay se aparecen como una especie de fantasma gris el cual no existe ya que solo vuelven a aparecer cuando estoy transitando por el surco que mi mente la cual creo en mi unico y primer verdadero ataque de ansiedad, saludos.

    6. Muchas gracias por este aporte. Entendi lo que es esta manifestacion de sintomas sin tanto rollo y de una manera clara e integral, sin generar confusiones o dudas como en otras fuentes de internet. Es lo que me faltaba escuchar para mi sanación de nuevo gracias y que Dios te bendiga.

    7. Hola, me gustaría recibir la guia. He seguido tus comentarios y me han servido muchisimo. Muchas Gracias Fabiola!

      1. Hola José, ¿ya descargaste la guía? sobre qué tema te gustaría recibir información? Saludos!

        1. Hola Fabiola!
          Escucho tus vídeos de ayuda para la ansiedad y me encantan porque te explicas muy claramente y con mucha empatia y ternura! Doy gracias porque existen personas como tú, entregadas a la ayuda hacia los demás!
          Te agradecería me pudieras orientar como descargar la guía!
          Muy agradecida por tu gran generosidad!

    Comments are closed.