Audio: ¿Por qué los síntomas de la ansiedad regresan de la nada?

    Cuando llevas un par de días, semanas o minutos del día sin ansiedad… se siente increíble.  Pero en cuanto reaparecen los síntomas… nos podemos sentir abatidos de nuevo, hasta más que antes.

    Escucha éste audio donde te platicó a qué se debe esto y qué hacer al respecto.

    [soundcloud_ultimate track=https://soundcloud.com/desansiedad/por-que-regresan-los-sintomas-de-la-ansiedad]

    CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

    Te gustaría aprender a:

    Cómo relajarte

    Permíteme enviarte a tu correo
    información de valor sobre este tema


    Psico. Fabiola Cuevas
    Fundadora de Desansiedad

    Dale alas a la Ansiedad

    Emprende tu camino hacia transformar la ansiedad en libertad

    Proceso de recuperación de la ansiedad

    VER MÁS

    12 thoughts on “Audio: ¿Por qué los síntomas de la ansiedad regresan de la nada?

      1. Hola Myrna,

        Como dice Fabiola Cuevas en el audio, la ansiedad no aparece de la nada sino que viene de tensión y/o emociones acumuladas a la que no habíamos prestado atención. Te recomiendo revises que has hecho o dejado de hacer en los últimos días.

        Y te comparto estos dos artículos relacionados con tu consulta:

        ¿En qué situaciones puede regresar la ansiedad a tu vida?
        http://www.desansiedad.com/2014/04/09/en-que-situaciones-puede-regresar-la-ansiedad-a-tu-vida/
        ¿Cómo evitar las recaídas en la ansiedad?
        http://www.desansiedad.com/2015/01/01/como-evitar-las-recaidas-en-la-ansiedad/

        Espero te sirva de ayuda-
        Un saludo

    1. Yo apenas estoy en este programa xq realmente estoy chico y no se porque me ataca tanto la ansiedad solo tengo 20 años

    2. Hola soy de Puerto Rico, al igual que tu soy psicologa, cabeza dura y en ocasiones controladora. He experimentado episodios de ansiedad, reconosco Los activadores, lo que me falta es un empujoncito. Muy buena tu pagina.

    3. Muchisimas gracias de corazon por ayudarnos a entender este tema tan poco explicado!!! No hay cosa que me relaje mas que tu pagina. Enorabuena por el buen trabajo que haces por ayudarnos tanto. Esta pagina es lo mejor que me ha podido pasar para superar mi ansiedad. Eres fantastica fabiola muchisimas gracias

    4. Gracias por ayudar nos, atra vez de tu pagina puedo entender aun mas, sobre la ansiedad. Me gusta mucho y me a ayudado bastante. 🙂 declaro en el nombre de jesucristo que vas hacer una mujer prospera en cada area de tu vida. Por que todo lo que tu siembras cosechas. Y tu estas plantando una semilla de esperanza en cada una de las personas que sufren con el transtorno de ansiedad generalizada. Nunca olvides que eres un ser de luz. Por que este programa es una pequeña luz en el tunel de la ansiedad. Gracias por todo.

    5. excelente sitio me ha ayudado bastante!! mas que nada a escuchar mi cuerpo! a escuchar las señales, no a esperar a que se me desate una crisis de ansiedad fuerte, estoy en este auto-análisis y he descubierto muchas cosas que las fui guardando bajo la alfombra y no las enfrente en su momento, ahora surgen como fantasmas, pero no me la va a ganar!! saldré nuevamente de todo esto!

    6. Muchas gracias por tener este sitio web! me encanta y me ayuda mucho! hace semanas que lo descubrí.. te mando un fuerte abrazo desde argentina, buenos aires. Saludos.

    7. Magnífico resumen, qué claridad de exposición y cómo has sabido ir al grano y dar en el clavo…impresionante.
      Muchas gracias.
      Espero que estés bien.
      Un abrazo.

    Comments are closed.