Audio: Técnica para superar el miedo a estar sólo

    ¡Hola!

    En éste audio te comparto un par de ideas y técnicas para superar el miedo a estar sólo/a.

    [soundcloud_ultimate track=https://soundcloud.com/desansiedad/tecnica-para-superar-el-miedo-a-estar-solo]

    CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

    Te gustaría aprender a:

    Cómo relajarte

    Permíteme enviarte a tu correo
    información de valor sobre este tema


    Psico. Fabiola Cuevas
    Fundadora de Desansiedad

    Dale alas a la Ansiedad

    Emprende tu camino hacia transformar la ansiedad en libertad

    Proceso de recuperación de la ansiedad

    VER MÁS

    7 thoughts on “Audio: Técnica para superar el miedo a estar sólo

    1. Que dulce eres que voz tan linda y que bien me ha hecho escuchar tu video hoy que me siento tan mal. Todo mi agradecimiento y mi cariño desde lo más profundo de mi corazón.

    2. Me encantó escuchar tus audios hoy fue un día de estrés en el trabajo y escuchandote me as devuelto la esperanza la confianza en mi mismo seguiré escuchando. Saludos 🙂

    3. Me resulta muy interesante. Gracias Fabiola por dedicar tu tiempo por este medio a ayudar a personas que ni conoces, pero que sabes le harás un gran bien con tus escritos y audios. Dios te bendiga. Pondré en práctica estos tres pasos.

    4. Demasiado bueno, lo estoy aplicando con mi hija de 11 años porque no le gusta estar sola en el colegio, muchisimas gracias!! Eres un ángel por ayudar a otro!!!

    5. la verdad no me había dado el tiempo de escuchar tus audios y son muy buenos , he estado pasando por unos momentos incomodos de ansiedad y pensé que ya no tenia solución y dije no ahora si necesito ayuda ya no puedo, tendré que ir al psicólogo o algo, pero al escuchar estas practicas me siento mucho mas tranquila y las pondré en practica cuanto antes y lo que dices de la reacción de responder es muy cierto a mi me pasaba que en la escuela en las exposiciones me ponía muy nerviosa a tal grado de sudar extremadamente y ponerme roja, por mas que buscaba una solución a esto no la encontraba hasta que un día sin querer y ahora que lo veo, simplemente en plena exposición analice mi situación mi reacción y logre controlar el nerviosismo y me fue mas fácil exponer desde entonces, entonces ahora entiendo que el poder de la mente si es muy grande aunque no ce porque a veces nos cuesta tanto trabajo solucionar estos problemas. mil gracias, seguiré leyendo todo el material del blog.

    Comments are closed.