Activa tus súper poderes ante los cambios

    He observado en mí y a mi al rededor que estamos apresurados, inquietos, con pendientes, cargando presiones, demasiados cambios por realizar, dificultades para adaptarnos, reuniones y compromisos, decisiones importantes por tomar, viajes, presupuesto, algunos con paranoia sobre lo que pueda pasar el 12/12/12 otros por el 21/12/12…con incertidumbre o bien evitando el tema pero con una cosquillita en el fondo de si…¿será verdad? O bien existen quienes siguen con su vida tranquilos de la vida y no pasa nada… 

    Pero es un hecho que estamos atravesando por muchos cambios y movimientos que nos pueden llegar a nublar la vista, acelerar nuestro corazón y tenernos inquietos o ansiosos.  (Me ha estado pasando a mí).  Todo esto aunado al hecho real y científico de que la vibración de la Tierra ha venido aumentando en frecuencia e intensidad.

    ¿Qué cambios se están dando en Diciembre?

    Resonancia_schumannNo podemos hacernos de la vista gorda ante el hecho de que somos seres físicos que habitamos una Tierra que está viva y en constante movimiento.  Yo lo visualizo como que estamos en medio del núcleo de la tierra y el infinito del Universo, y ellos dos se están intercomunicando constantemente, mandando señales y vibraciones que tal vez no percibimos a la vista, pero pasan a través de nuestros cuerpos físicos y por consecuencia lógica, alteran nuestra energía.

    La resonancia de la Tierra se conoce como la Resonancia Shumann y por miles de años ha sido de 7.8 Hertz, sin embargo, desde 1980 se ha venido elevando hasta 12 Hertz.  Esto significa que se ha ido aumentando hasta el presente cada vez más rápido.  Esto lo sentimos como por ejemplo cuando días se pasan volando cada vez más rápido. 

    Se ha revelado la prueba científica de que la Tierra esta pasando a través de un Cinturón de Fotones y que ha venido teniendo una disminución en la velocidad de su rotación. Esto significa que la intensidad de la energía que atraviesa del núcleo de la Tierra hacia el sol y el Universo, se ha ido intensificando. (con nosotros en medio).

    Me gusta un ejemplo para clarificar lo que estamos atravesando energéticamente y es que hagamos de cuenta que somos una licuadora, y que nos hemos conectado al mismo enchufe por mucho tiempo (el enchufe es la tierra), pero ahora el voltaje del enchufe ha ido aumentando poco a poco, y a menos de que subamos la capacidad para recibir esa alta tensión cambiando de enchufe o evolucionando a una mejor licuadora… no lograremos soportar el voltaje, y sufriremos de…quemones o algo por el estilo.

    De la misma manera, si nosotros como seres humanos no elevamos nuestra vibración para ir a la par con la de la Tierra, tendremos síntomas como mayor inquietud, cansancio, angustia, desesperación, andaremos a prisa corriendo, dolores de cabeza, y con una sensación de que “algo está pasando”.

    Ahora, sean o no verdad las profecías y predicciones astrológicas… es un hecho que en cualquier momento hay cambios, movimiento y reestructuraciones, así es que…

    ¿Cómo adaptarnos a éstos cambios?

    super-woman

    ACTIVA TUS SUPER PODERES

    En el fondo de ti sabes con qué súper poderes cuentas, son aquellas habilidades, dones, cualidades y características que has logrado desarrollar o activar en ti a lo largo de toda tu vida.  Puede que seas ingenioso, activo, alegre, servicial, con iniciativa, líder, reflexivo, valiente, perseverante, amorosa… todo aquello que te ha permitido superar crisis, salir adelante de algún problema, reconciliarte en una relación, perdonar…

    Todos esos súper poderes son los que al activarlos dentro de tí, te permitirán elevar tu frecuencia, pues eso es lo que en el fondo eres, más allá de un cuerpo físico que vibra, eres energía latiendo dentro de un cuerpo físico, y esa energía se eleva cuando activas tus súper poderes…en otras palabras, tu verdadera esencia.

    Tu verdadera esencia no se preocupa por el dinero, por los pendientes, por el qué dirán, por el futuro… tu verdadera esencia disfruta del momento, se permite ser auténtica y libre. 

    Así es que si te sientes con baja energía, o súper acelerado e inquieto, simplemente piensa… “para qué soy realmente bueno(a)” y empieza a actuarlo.

    Mi recomendación ante las profecías de Diciembre

    Depende de las fuentes de información, el tipo de información; dependerá del guru, la profecía… y dependerá de cada quién cómo tomar cada información.  Lo importante es que aproveches Diciembre para conectar contigo mismo, perdonar lo que en el año o en tu vida has ido acumulando (esto es un trabajo constante), dejar de cargar con tu pasado, ubicarte en el presente, retomar actividades que disfrutar, evitar dejarte llevar por la ola de consumismo, estar más en casa con tu familia y seres queridos, bajarle al ritmo… curarte y cuidar tu cuerpo de cualquier gripa o enfermedad, darte tiempo para tí… estar tranquilo y descansar, meditar, orar o rezar.. lo que sea que te contacte con tu parte divina y espiritual.

    Y ya si quieres saber más, pues sí investígale, aprovecha que todavía hay internet para contactar gente especialista en el tema, y por si las dudas… ten tu alacena llena como para tres días je je je.

    CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

    Te gustaría aprender a:

    Cómo relajarte

    Permíteme enviarte a tu correo
    información de valor sobre este tema


    Psico. Fabiola Cuevas
    Fundadora de Desansiedad

    Dale alas a la Ansiedad

    Emprende tu camino hacia transformar la ansiedad en libertad

    Proceso de recuperación de la ansiedad

    VER MÁS